Bloodymary II

viernes, octubre 13, 2006

Cosas evitables e inevitables

Un sabor dulzón y pastoso, junto a un incipiente dolor de cabeza. La siguiente sensación que acude a mi mente son un terribles ganas de vomitar...
Son las señales inconfundibles de la resaca, compañera habitual de los domingos y culpable del esatdo catatónico en el que me encuentro durante todo el día de hoy. Mi cabeza es incapaz de fabricar nigúna idea ningún pensamiento. Simplemente puedo pensar en una cosa: RESACA. A esta horrible sensación y estado de apatía que provoca en las personas el consumo desproporcionado de alcohol, en la mayoría de los casos corrupto( aprovecho para decirlo: en el Stereo http://salastereo.com ponen garafón y está clínicamente comprobado. El bar está muy chulo y ponen música que te cagas comparado con otros antros de Cartagena, pero la salud se resiente después de cada noche allí. Un truco: no pedir copas y beber sólo cosas embotelladas: cerveza) .Como decía a la resaca se une en el caso de los domingo, la insoportable realidad: es domingo y el fin de semana se ha terminado, en pocas horas vuelve la rutina del despertador, el cafe a toda prisa, el stress y el trabajo: cinco largos días por delante de horarios, objetivos por cumplir. Esto último es aún peor que lo primero, la resaca, porque la resaca al fin y al cabo es fácil de evitar: botelleo, no pedir copas en lugares sospechosos, no salir, ir al cine...etc. Pero el dolor de estómago de saber que el próximo amanecer esatrá patrocinado por el despertador del móvil y acompañado de la voz de Francino, Herrera o el loco de Jiménez Losantos es algo inevitable, la cruda realidad es inevitable.

17 Comments:

Anonymous Anónimo said...

MARÍA ESTÁ DE PUTA MADRE TU BLOG... A VER SI PONES LINKS, FOTOS, ETC.
NO TE EMBORRACHES MUCHO ESTA NOCHE CON LAS HISPANIENSES. JUANMA

8:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias tío eres mi primer visitante. No sabes la ilusión que me ha hecho. Tómate un bisolgrip que te veo muy mal

8:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa es mi Mery!!! De competencia nada, mujer, así nos trasvasamos lectores!!! En breve te meto en mis enlaces!!! Mucho ánimo y enhorabuena. Nos leemos!

PD: Anda que trabajando donde trabajábamos antes íbamos a poder tener un blog ein?

5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Queda fatal contestar a todo el mundo qeume hace comentarios, pero es que se trata de mis primeros dos visitantes y me hace mucha ilusión. Prometo escribir todo lo que puedo

6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja,ja,ja... Bloody Mary ha vuelto en forma de blog. Espero que te acostumbres a escribir regularmente, y sin resaca. Muchos besos, guapa, tu antiguo seguidor de la columna del VIVIR te seguirá con devoción (¿Lo hará también cierto concejal?)

7:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vaya huevos, tía, escuchas a Francino, Herrera y Fedeguico a la vez!!!

8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A niguno de los tres. Por las mañanas me gusta el silencio, total y absoluto. Soy un animal poco sociable de buena mañana y de lunes a viernes. Los fines de semana la cosa cambia

10:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

maría, has olvidado decir los precios escandalosos del estereo: un botellín de agua vale 3 euros, sí 3 euros!!! un tercio 3 euros y medio, o lo que es lo mismo: en Cartagena vale más tomarse una birra que en Roma.... ASÍ NOS VA

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cagüenlamar ¡¡3 euros!! ni que fuese agua desalada

12:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mary monina!!!! qué guay, un blog... yo leo 14 o 15, así que me lo zamparé también... yo empecé uno, pero se quedó en nada.. Pronto te envio el nuevo.. todavía estoy en ello
¿cuándo vienes a madrid a pasar una resaka de las de verdad? ein?
cris

6:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuñaaaaa, ánimo con tu blog. A ver si coincidimos por fin en el gym. Y no ser tan críticos tú y el otro "bloggero"(Juanma) con el Stéreo. Peor estaba el kalimocho del Turia,no? 1beso!

10:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

POs precisamente voy este finde pa Madrid. El problema es que voy en plan mogollón con amigas del cole. Iré avisado de la hoja de ruta para poder veros. MUAK. VIVA LAS RESAKAS

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se nota que ya no estás tan explotada, y tienes más tiempo para hacer mariconadillas;) eh, Mariquitalinda?...

8:08 p. m.  
Blogger tartaleta said...

de puta madre mary!!!bienvenida, te linko ya en el mío, y estoy con cris, queremos ver una resaca tuya en los madriles, cañón de mujer
Besazo enorme de marti

9:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola,soy el dueño del stereo y me cago en tos vosotros, asiq nada, la proxima vez a tomaros las copas al turia como ha dixo uno d por aqui.a mamarla.

12:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Oye mira que soy yo otra vez (el dueño del stereo)mira hacemos una cosa, yo olvido lo que habeis dicho y vosotros lo que he dicho yo...ok?por que para una gente decente que queda en cartagena no la voy a echar de mi bar no?porque como ya sabemos todos cartagena es la nave nodriza de los macarras y chandaleros y me veo que para sacar unasa peliyas tengo que remezclar a camela con el flaying free....en fin.un saludo paspanes

1:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

nenaaaaaaaa, que ilu me ha hecho saber de ti y de otros ex-compis por aqui. Llevo dos semanas currando en una empresa financiera y no veas que truño, hacemos cosas de gabinete de prensa, pero lo menos, tocamos mucho juridico y bla bla bla,vamos, que un dia de estos me piden que me pula las rodillas con algun jefe...lo peor, pero hay que comer y pagar el alquiler..y mientras sigo buscando algun currillo que me guste mas. Nenaaa, tengo muchas ganas de verte y pillarme resacas junticos, a ver si te llamo cuando baje a las murcias, un besazo!!!

9:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home