Bloodymary II

lunes, octubre 16, 2006

Con "p" de pilates... o de periodista


Ahora que me he reciclado en periorista publicista y/o asesora de imagen, disfruto de bastante más tiempo libre del que disfrutaba en el infierno( http://elfaro.es ). El problema es que el tiempo libre en mi caso es directamente proporcional a la cantidad de telebasura que ingiero a diario. Y no porque no me empeñe en aprovechar el tiempo en activiades extraescolares, como ir al Gimnasio o a pasear a mi perra, porque lo hago. Pero esqeu siempre qeudan esos 10 minutejos libres que no sabes qué hacer y el mando a distancia te tienta a horas tontas como las siete de la tarde. A esa hora en la cinco están poniendo A tu lado, y hoy me he quedado flipada de escuchar lo que he escuchado: Estaban entrevistando a un periodista y digo periodista de verdad, de los información general, de los que salen todos los días a las mil y no disfrutan de los puentes ni los festivos, de los de verdad. Pues le llamaban para preguntarle por una noticia relacionada con la Operación Malaya. (Qué fuerte que tenga ya tentáculos la operación en Murcia, qué vergonzosos que somos...!!!) ¿Sabeis que Roca es cartagenero, no?. Pero eso no es o imporante, lo peor del caso es que la ex del Santana, la Mila Ximenez, estaba increpando, con esa voz tan dulce que la carateriza, menuda cazallera la paya, al periodista (aprovecho para recordar que ella NO LO ES, Y LOS MATAMOROS TAMPOCO) porque no le quería decir cuáles habían sido sus fuentes. Pero bueno hasta aquí podíamos llegar, a ti te lo va contar y en la tele, por guapa que eres.
Menos mal que veo poca tele (Supermodelo, House y poco más...je je je)porque si no me metía a estanquera.
y menos mal que después de esto me he ido a una clase de Pilates http://www.ondasalud.com/edicion/noticia/0,2458,476719,00.html, superrelajante, que si no me lío a tortas con mi hermano que era lo que tenía así más a mano.
Hoy estoy cabreada. Es lunes y voy en contra del mundo...Oh cielos que se acabe ya el lunes...

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Acho el infierno... el infierno se queda (mejor dicho, qeuda) corto para calificar el innombrable. Vaya vidorra, ahora, colega.

12:21 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Qué alegría vernos tan felices ahora!! Hay que ver telebasura para tener un poco de culturilla general pero tampoco te sodomices Mary, hay día en que A tu lado es demasiado... y más un lunes... Pero tranquila que ahora viene el martes, mucho peor, un día sin esperanza, ya no te acuerdas del fin de semana anterior y el siguiente está aún muy lejos.

10:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegra veros tan felices chicos. Yo por desgracia no puedo ver A tu lado, y claro pensareis esta pobre chica no tiene tiempo libre como nosotros, pero ahí está el gran error. Lo único que me diferencia de vosotras es que yo gozo de mis mañanas y como no Ana Rosa Quintana me pone al corriente de todo lo que sucede en GH, OT, y toda la información Rosa que puede acumular mi mente a las 11 de la mañana. Lo mío si que tiene delito. Así que no te procupes Mery que siempre habrá alguien peor.
P.D. Me voy que empieza A.R. jejeje. Enhorabuena por el Blog.

12:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué fuerte Silvia, me acabas de hundir el dia, como se te ocurre decir que el martes es "un día sin esperanza", qué horror, suena peor que el lunes...

Nuria, gracias por tu comentario. Muak

6:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y no sería más fácil decir, querida Silvi, 'En martes ni te cases ni te embarques'? Ves mucho House, me parece a mí.

9:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ejemmmmm ejmm ejemmmm oye maéttra ejemmm ejemm eso del infierno ejemmm por quién lo dices? ejemmm. Por cierto, a tu blog le falta ejemm ejemmm un cintillo y alguna gráfica ejemmm

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

CALVO CABRÓN,DÉJALA EN PAZ...
BESOS & ABRAZOS PARA TODOS.

11:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, desocupaos!!! Con un bebé de cuatro meses os quería ver yo a todos a las siete de la tarde! Lo unico que hay 'a mi lado' a esa hora es una gasita, pañales y un mordedor con forma de cerdito que Lucía roe con fruición...
Pero que flipe esto de los blogs, a ver si así mantenemos más el contacto.

Besos a todos!!

1:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Blog de Pilar YA!
Blog de Silvia YA!

2:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

nenaaaaaaaa, que ilu me ha hecho saber de ti y de otros ex-compis por aqui. Llevo dos semanas currando en una empresa financiera y no veas que truño, hacemos cosas de gabinete de prensa, pero lo menos, tocamos mucho juridico y bla bla bla,vamos, que un dia de estos me piden que me pula las rodillas con algun jefe...lo peor, pero hay que comer y pagar el alquiler..y mientras sigo buscando algun currillo que me guste mas. Nenaaa, tengo muchas ganas de verte y pillarme resacas junticos, a ver si te llamo cuando baje a las murcias, un besazo!!!

3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues este fin de semana voy pa Madrid´. Llego el veirnes noche, así que en cuanto sepa mis planes te llamo y quedamos manueee

4:30 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home