Bloodymary II

miércoles, octubre 25, 2006

Pietro Arcan

Los que me conoceis sabeis que uno de los protagonistas de mis peores pesadillas es Pietro Arcan http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act32619.htm, así de primeras a muchos no os sonará, pero es el moldavo éste que asesinó a un abogado en Pozuelo y le hizo mil barbaridades a la mujer del infortunado y a sus hijas. Sólo de pensarlo se me ponen lo pelos de punta. Muchos habreis recordado toda esta historia porque el payo se sentaba hoy ante el banquillo para dar cuenta de un robo anterior y porque la familia del pobre abogado a decidido pedir cuentas también al Estado porque consideran que las fuerzas de seguridad no actuaron con la suficiente prontitud. Según explican, la mujer llamó hasta cuatro veces al 112 para pedir auxilio. Sólo tratad de imaginar la situación... es horrible. Pero lo pero es que una vez que llego la Policía, a los agentes no se les ocurre otra cosa que llamar al timbre, hasta tres veces. Qué pasó al final? Pues que el hijo de puta se largó por la puerta de atrás, al abogado lo mataron y Dios sabe que barbaridades le hicieron a esa familia. Todo esto da mucho que pensar, pero sobre todo mucho miedo. Siempre he dicho que me dan más miedo las cosas reales, los asesinos en serie, los desalmados como éste que las cosas de espíritus y misterio (aunque el cabron del Friker JIménez me lo ha hecho pasar miedo alguna que otra noche).

Ahora el cabrón dice que ojalá le caigan cientos de años de cárcel, pero en España, porque Dios sabe que barbaridades les harán en las cárceles a los moldavos. Esas barbaridades han conseguido hacer de este ser abobinable la criatura más despreciable y temible del mundo, y seguirán creando seres sin escrúpulos como él, como Arcan, un asesino para el que la vida humana no vale nada y para el que matar es un modo de vida. Hay un libro que os recomiendo a todos sobre todo esto que estoy tratando de reflexionar El Juego de Ender http://http://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender. Si creces rodeado de violencia al final la violencia es tu modo de vida y supervivencia.

Me hace mucha gracia que Estados Unidos se alce como abanderado de la libretad y se enzarce en una guerra contra las "injusticias", pero qué coño de injusticias, que se lleven el petróleo unos y no otros. El mundo está lleno de grandes injusticias olvidadas por las que nadie mueve un sólo dedo. Por qué?, porquqe no hay petroleo, ni diamantes, ni suponen un enclave estratégico importante para dominar ésta o tal parte del mundo. Moldavia no reúne niguna de estas características, pero de sus cárceles salen cada día asesinos como Arcan para los que las atrocidades son así de sencillas de cometer.

Sonaba: El je del Mal de la Habitación Roja. Un temazo que explica muy bien todo lo que trato de expresar http://http://www.lahabitacionroja.com/new/home.php. En esta dirección podeis escuchar el video y leer la letra que no tiene desperdicio.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya recuerdo tus miedos sobre Pietro Arcan. Pero dos puntualizaciones. Ese tío estará encantado en una cárcel española. La peor de las cárceles de aquí será como un palacio en su país. Aunque le pongan el culo como un bebedero de patos (que lo dudo, eso sólo se lo cree Horatio Caine, cuando le dice a los malos de CSI: "En el lugar al que vas, Johnnie Gonzales -porque el malo es siempre un Wilson-, te van a dar mucho cariño...").
Lo que no entiendo y sabes que Bush no es santo de mi devoción, es que le eches la culpa a EEUU de cosas como la de Pietro Arkan. Me parece demagógico. No tiene nada que ver la política exterior americana con los criminales que entran en España. Además, que yo sepa, en Moldavia serán pobres, pero no creo que haya conflictos como para que el Ejército Americano se presente allí.
Y una última reflexión: No te quedarías más tranquila, Meryflú, si supieras que al Arkan este lo iban a pasar así, vuelta y vuelta, por la silla eléctrica??? Yo no digo ni que sí ni que no, pero lo planteo y me da que pensar.
Besos. Eres una crack (y no, no escucho a Jiménez Losantos)

5:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me malinterpretes con lo de EEUU. Pero si lo analizas friamente es el único país con capacidad operativa real como para desencadenar una cruzada contra algún otro pequeño país por injusticas como ésta. LO hicieron con los nazis, en VIetnan, en Afganistan, en el Golfo y ahora en Irak, unas veces con razones, otras sin ellas, pero siempre son ellos con ayuda de más países o sin ella. porque son los fuertes, los poderosos.
Y respecto a lo de las carceles españolas que va estar mejor, claro, por eso digo que no quiere irse a su país ni de coño, por eso lo digo. Y en Moldavia sí que ocurren barbaridades, lo que pasa es que no te las ponen en la tele porque no interesa. Pero es un país megamilitarizado, donde a la gente la entrenan para la guerra.
Y no rotundaente no me quedaría más trankila si a Pietro Arcan lo frieran en la silla electrica. Eso lo tengo claro.
Por último CSI y HOratio tiene un post, lo has descrito a la perfección. Hacen un uso un tanto abusivo y hasta políticamente incorrecto de la pena de muerte y de los tópicos hispanos=asesinos.Su mejor frase fue delante del cadaver de un paya: "Tenía 24....(se baja las gafas)... no cumplirá 25" ja ja ja me parto

10:28 p. m.  
Blogger carretera del trueno said...

NO SABÍA QUE ESTABAS TENÍAS ESA OBSESIÓN POR EL PIETRO....

11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Qué va, sin duda alguna la mejor frase del gran Horatio, (mucho mejor que Grissom o el sosainas de Nueva York -pero eso merece un post aparte, como dice mery-) es "Tienes una cita con la justicia y más vale que te pongas guapo" jua jua Me muero de la risa con el pirado este!!
Besos
P.D. Enamorado de la viuda de su hermano ¡que fuerte que fuerte!!

9:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

marikilla...acabo de mandar un email a pietroarcan@alhaurindelatorre.com ofrenciéndole mis servicios de un odo desinteresado y altruista...Carretera del Trueno,eres un mierda!!

2:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Después de haber defendido a la eslovena que robó en la casa de Mari/Fernando, me espero cualquier cosa del "Peqeño Ruipérez". Larga vida a Thunder Road!!!!! Y a Marusky tb!

PD:Saludos a todos los fareros.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esa es buena pilar, esa es buena. Horatio se merece un post y te lo dedicaré a ti guapetona

12:05 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay mariquilla como se te notan los colores,yo aquí estoy totalmente deacuerdo con "Edu said..."(todos se apellidan igual?)respecto a lo de EEUU y en tu respuesta no nos explicas la relacion Pietro Arkan con los capitalistas,imperialistas asesinos y por que no,que esta muy de moda, miembros del priorato de sion ¿suficiente?del gobierno de yankilandia.El caso esque exite gente así siempre a exitido y siempre existirá,por tanto no generalicemos los culpables que es muy recurrente.Como se suele decir el pobre tendría un infancia dificil, no?
y Paco, Pietro no esta en alhaurin, esta en tentegorra esperando que vuelva la mery.Se que ella lo vio o al menos lo escuchó durante tantas noches que se quedo sola.y creerme que lo se que para eso he vivido mas de 2 decadas con ella.un besillo para todos.

1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

mariano fernandez bermejo, nuevo ministro de justicia

11:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

el crimen de pozuelo (año 2001)

11:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi primo va a clase con la hija a la q le cotaron el cuello y sale en la foto de grupo con la cicatriz del cuello cosido

2:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

José Luis Moreno, asaltado en su casa de Boadilla del Monte (Madrid) por un gang albano- kosovar.

10:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿periodistas condenados por la ley midas?

1:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

YO CONVIVIO DIARIAMENTE CON ESTA PERSONA POR SI QUE MI PROFESION, Y REALMENTE TENEIS TODA LA RAZON.
VIVEN COMO UN MARQUE Y NO SE PUEDE QUEJAR DE NADA. ESTE HOMBRE NO QUIERE IR A SU PAIS Y YA AVISO EN EL JUICIO QUE COMO SEA TRASLADADO, ARMARA OTRA MUY GORDA PARA NO MARCHAR DE ESPAÑA. EN PRISION, TIENE UN COMPORTAMIENTO EJEMPLAR Y GOZA DE UNA EDUCACION ESQUISITA.

7:40 p. m.  
Anonymous Armand said...

yo también tengo a Arcan en mis pesadillas. Además vivo en Palma y parece ser que está en nuestra cárcel. Es verdad que él está bien en una cárcel de España después de conocer las de su país. Hace poco he leído un libro de criminales que habla mucho de ese caso, de la historia del criminal y lo relaciona con otros casos. Muy interesante y muy currado. Se titula Siete Mentes Perversas, de Cristina Amanda Tur (CAT)

12:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home