Bloodymary II

domingo, octubre 29, 2006

Comprar, un placer

Una de mis aficiones, es sin lugar a dudas, y a pesar de que a mi hermana le festidie tanto como que le arranquen un ojo, COMPRAR. Sí así es, me fascina comprar, el consumismo para mi es ya un modo de vida, y no me importa reconocerlo. Soy caprichosa, consumista compulsiva y no sé ahorrar.

Mi pasión por las compras no tiene límites y prueba de ello es que no sólo disfruto comprando ropa, que es lo que más me gusta (yo le daría el Píncipe de Asturias a Amancio Ortega, el de Zara, no a Fernando Alonso), sino que encuentro un placer ilimitado comprando cosas de primera necesitdad, me explico, de esas que en principio no tenían porque provocarme ningún tipo de satisfacción y que por el contrario despiertan en mi un cosquilleo increible. Disfruto igual comprándome un vestido de marca, que comprando una crema para los granos.
No es para reirse, pero confieso que me encanta comprar en las farmacias, a mi lo de ir a quejarme a la farmacéutica de turno de que me duele esto o aquello, que si tengo los labios muy cortados para que me recomiende un cacao, o un champú para la caída de cabello. Me flipa comprar cosas en la farmacia. Soy un negocio para la industria, yo no me limito sólo a la Lizipaína de turno, o el Espidifen, soy de las que pica y se lleva las toallitas desamquillantes que tiene en las farmacias de promoción junto a la caja. No lo puedo evitar, es entrar en una farmacia y volverme loca.
Como dice una amiga, "eso deberías mirártelo" y es verdad porque es que disfruto comprando leche en Mercadona. Parece que no, pero Mercadona es un flipe, que si la sección de las galletas, que si la de comsmética (aquí simpre pico, ya sea con un desodorante o con una crema anticelulítica). El caso es que yo me creo necesidades a partir de caprichos, es triste pero es así. Otros disfrutan jugando a la Play o viendo OT y yo comprando leche en Mercadona, qué pasa?.
Otra de las cosas que despierta en mi impulsos consumistas son las tiendas de manterial de oficina. Esas badejas de escritorio, los bolis de mil colores, las libretas A4, A5, cuadriculadas del 46, los marcapáginas de formas imposibles (el otro día vio unos con forma de camión!).Me vuelvo loca con los gusanillos para encuadernar.
El problema es que me encanta comprar cosas inservibles, y que luego nunca utilizo. Y cualquier excusa es buena para dejar temblando la visa, que si necesito unas medias para la boda de esta noche, pues aprovecho y me llevo unas braguitas reductoras y un sujetador sin tirantes, que es igual que el que tengo en casa en el cajón de las bragas, pero que por un ataque intencionado de amnesia se me ha olvidado que tenía. Dios, es patetético pero es una enfermedad de difícil cura. Exijo que creen una clínica de desintoxicación para consumistas. Ya

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola guapa, a ver si pronto veo una foto con tu pelo, señal de que sigues siendo una fashion victim, besitos.

5:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues que sepas que el otro día me lo puse, pero yo no lleve la cámara de fotos, en cuanto me pasen una foto, la cuelgo, ja ja. Besitos pa ti tb preciosa

9:55 p. m.  
Blogger carretera del trueno said...

ahí está bloody mary levantando España con tu vena consumista...a mí tb me encanta comprar lo que pasa que el sueldo de becario no da para muchas alegrías...ni caprichos

11:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi también me encanta la sección de belleza de mercadona, es la caña, eso si yo solo compro sus productos, me encanta, tienes champú para rizos, para pelo liso, acondicionador para pelo encrespado, para pelo teñido, para bueno .......lo que sea......por cierto la mascara de pestañas de mercadona no esta mal.

Que tengas una buena compra!!!!!!!!

11:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y no hay nada como comprar un lunes por la tarde. El lunes deja de ser lunes. Besos

4:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home