Bloodymary II

viernes, noviembre 03, 2006

Desilusiones

Desilusiones, decepciones, chascos...éstas son palabras que definirían como han sido para mi los últimos días. Una decepción tras otra. ¿Hay algo peor que quedar decepcionado de algo a alguien? Sí, saber que has sido tú el que ha provocado la decpción. Pero éste no es el caso. En esta ocasión soy yo la que se ha llevado las decepciones. En ocasiones de gente allegada.
Tranquilos que no voy a aburriros con mis decepciones,prefiero pensar en cosas tanto o más decepcionantes que las que me han pasado,una especie de catarsis como cuando te duele una muela y piensas en un dolor más fuerte para olvidar el anterior dolor.

Que hay más decepcionante que llegar a la puerta del cine y ver que no quedan entradas para la peli que quieres ver, y que el resto son una mierda.
Que te tires ahorrando un mes para comprarte ese blazer que llevas viendo todos los días al salir del curro en el escaparate, y que no queden de tu talla.
Que anulen una cita o un viaje que te hace mucha ilusión en el último momento.
Que te rompas un codo el día antes de ir a esquiar.
Que te digan que tal o cual trabajo, del que te sientes orgullosa, es una mierda y no vale para nada.
Que no te den un trabajo, depués de hacer una entrevista brillante.
Que te dejen plantada.
Que te dejen.
Que alguien en quien confiabas habla de ti a tus espaldas
La gente sin personalidad que te dice una cosa hoy y mañana hace lo contrario.
Votar a inutil de Mtnez Bernal para que luego haga la mierda de oposición que hace.
Esperar frente a la tele que empiece House y que pongan un episodio repetido (esto es más propio de Antena 3).
Que España pierda en octavos (bueno eso me da igual).
Que Jesús Vazquez sea gay super gay


En fin no sé vosotros pero a mi pensar en cosas decepcionantes me ayuda

Sonaba de fondo Fecha Caducada de Los Piratas.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Eso de estar ahorrando, para llegar a la tienda y ya no encontrar aquello que tanta ilusión te hacia, o que no quede tu talla, además de decepcionar, mira que jode, ¿verdad?

Ciao

11:59 p. m.  
Blogger carretera del trueno said...

muy bueno, bloody mary....me ha gustao los mensajes subliminales que lanzas en este post...tú me entiendes....

12:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decepciona también visitar tu blog favorito y ver... que NO SE HA ACTUALIZADO!!!
Los que somos del Atleti sabemos muy bien el significado de la palabra decepción.
Buen post, os esperamos el domingo

1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Decepcion?decepción es llegar de fiesta pensano todo el camino en ese trozo de lasagna que te as escondido y tu compañero/a de piso se lo ha comido.aunque mas que una decepcion es una...putada.
Mariquilla me encanta tu blog,aunque creo que tele5 es peor que A3.politica...?

8:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jolin, que depre, chica pa arriba que la vida son dos dias y no puedes llevart chascos por toda esa retaila de cosas...que sin vivir!!

5:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home