Bloodymary II

miércoles, noviembre 15, 2006

Mi vida es una ruina


Los preparativos para la dichosa Navidad son un coñazo. Lo sé y hablar de la Navidad es otro coñazo, también lo sé. Pero este tema que a continuación os expongo, merece vuestros comentarios: El gasto en lotería.

Queda más de un mes y medio para que nos comamos el turrón y ya llevo gastados como 30 euros en lotería, cifra que se va a quintuplicar en las próximas semanas. No hay derecho. Ya sé que esto me pasa porque quiero, pero es que si no es la lotería de la familia, es la de la familia de tu novio, o la del curro, o la del bar en el que desayunas siempre, o la del bar en el que te tomas las copas. Todo esto por no hablar de las participaciones... que por otra parte son un recurso para cuando no puedes permitirte un décimo, que ya valen sus 23 eurillos No?. Pero como te vas a negar a comparar el décimo del número que juegan tus compañeros de trabajo, o el camarero qeu pone el café todas los días etc, etc. Es que sólo de imaginar que les toque a todos menos a ti, te pones como en el anuncio de la visa mastercar, y te falta tiempo para sacar los cuartos del bolsillo. Yo voy por la calle, mirando pa bajo, porque siempre va el típico vendedor chungo con un sombrero y un número para la Lotería de Navidad sobreimpreso en el sombrero en lentejuelas rojas, verdes y plateadas. Como vas a mirar ese número seguro que tu incosciente lo guarda en algún rincón de tu cabeza para recordártelo, si es que toca, que LO VISTE Y NO LO COMPRASTE.

Realmente es una angustia, y un no parar, seguro que si ahorrara todo lo que gasto en décimos y participaciones y el euromillón, me comapraría toda . El otra día estuve en H&M y eso es el templo del consumo, se merece un post, prometo que lo haré.

Bueno a lo que iba, que me lío, que me estoy arruinando, y esto no puede ser, porque es sólo el principio de la escalada de violencia consumista que me espera...
Seguiré informando.

Sonaba: Mi perra Wendy gimiendo para que la saque a la calle, pobrecita...

7 Comments:

Blogger carretera del trueno said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

9:45 p. m.  
Blogger carretera del trueno said...

muy bueno....y yo me pregunto por qué la gente se vuelve loca con el calvo de la navidad cuando los premios de la primitiva son mil veces mejores???a ver maría si nos hacemos millonarios y la próxima vez q vayamos al H&M (con el permiso de los beldas) compramos la tienda entera. AH,que sepa la peña que la perra de maria es la leche, aunque es tan buena que no parece un perro

9:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo también estoy gastando demasiado ya ottia y estamos a 15 de noviembre. Cada año me parece que compro la lotería antes. Es que no digo que no a ninguna. Y de acuerdo con lo de la Primitiva, pero en esa, buf, en esa hay que poner siete X, que es un coñazo.
PD: H&M, la tienda en la que la talla M es la XXL de Zara.

11:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te digo, todavia no me he respuesto yo de la cuesta de septiembre que esa si es jodida, y ya estoy empeñada en loteria...

El calvo de la loteria, lo que tiene es que esta muy bueno.

12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

a ver,capulla...dime uno solo de los miembros de mi familia que te haya ofrecido una mísera participación para cualesquiera de los sorteos organizados por la ONLAE......ni uno! no se puede difamar a los belda así como así...

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No me dejes por mentirosa delante de mi audiencia. Sabes qeu otros año sí que compartíamos décimos con tus hermanos, CAPULLO

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ottia, Pimpinela

7:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home