A la cama con una sonrisa
Hola, hola, hola.
Aquí estoy otra vez. Siento haber esatdo ausente... No tengo una buena excusa, así que disfrutad de mi blog mientras podais... que lo mismo un día de éstos chapo el chiringuito.
En fin, el hombre de la foto es el culpable de que me haya venido media hora antes al curro pazra escribir esto (en casa no tengo ordenador en condiciones). Pues eso, que el otro día estaba hecha una perra tirada en el sofá y después de varios meses, aguanté más allá de las doce, y de un canal a otro me topé con Buenafuente, que por cierto tiene una web que os recomiendo (www.andreubuenafuente.com). Este hombre me encanta, me parto con él y la verdad es que me sentí mal por haber dejado de verlo. El problema es que mi nuevo trabajo me obliga a madrugar más que antes y claro a esas horas aver quien aguanta despierto.
Ahora promero ver el monólogo por lo menos, consigue que te vayas a la cama con una sonrisa y eso está guay.
4 Comments:
Diooooooooooo... ya pensaba que no ibas a volver hasta que acabaran las rebajas!!!
Y nada de cerrar el chiringuito, no seas gandula, pijo!!!
Hace siglos que no veo a Buenafuente, porque siempre es lo mismo, se repite bastante.
Para mí también se acabó la tele de media noche hace mucho tiempo. Sólo veía ultimamente unanimous (domingo por la noche) aunque este domingo se acaba por falta de audiencia. Que pringada soy!
Por cierto, has oido lo de que buenafuente no recogerá el micófono de oro porque se lo dan también a Losantos?
yo me he acostumbrado a gandulear hasta tarde y levantarme pronto y ver un ratín buenafuente se sale de vez en cuando, el otro día comentó lo de Losantos y me partía el culo, que se joda Losantos (aunque, de otro modo, también hace una gracia...)
Buenafuente apesta.
Publicar un comentario
<< Home