Bloodymary II

sábado, diciembre 02, 2006

Estos dos soles y yo les deseamos felices fiestas


Como este blog es mio y escribo lo que me de la gana y con la periodicidad que me sale de las narices, aprovecho para felicitaros la Navidad de esta bonita forma:

Con una entrañable y cachonda foto de mis primos, y ahijados, Almudena y Pablo. En la realidad son tan adorables como parecen, aunque Pablo puede llegar a romper culaquier esquema predeterminado que uno tenga sobrela palabra travesura. Su mente vuela más rapido que la de culaquiera, y cuando sus ojos se fijan en un objeto su pequeña y en ocasiones retorcida cabecita ya ha ideado una manera de hacer una trastada. Y si no que se lo digan a su madre, que si no tuvo bastante con aguantarme durante tres años viviendo con ella de gorra en un casa de 25 metros cuadrados, ahora cría a dos hijos y a un marido que es más crío que ellos. Eso sí, todos muy cachondos.

A lo que iba que, como sé que la Navidad es un coñazo y todo eso y que luego todos colapsamos las líneas enviándonos sms absurdos en cadena sobre un gordo vestido de rojo y todas esas estupideces para felicitarnos la Naidad, este año quiero ser más original y desearos lo mejor con estas dos preciosidades, que es algo más bonito. La gente debería dar más abrazos...como éste.

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita manera de hacerlo. Son preciosos.

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Son guapísimos, no se parecen a ti (es coña). Pero... no es un poco pronto para felicitar la Navipeich?
En cualquiera de los casos... FELIZ NAVIDAD!!!!

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q bonicossssss!!!al pablo lo vamos a emparentar con la carlota!!saben ya tus sobris q son famosos y que salen en tu blog???

4:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y se que es muy muy pronto edu, pero es que luego mi felicitación se perderá entre las mil que recibirás y de esta manera estoy segura que te acordarás de mi abrazo navideño de felicitación.

Pd: Yo no soy tan preciosa como ellos, pero si te fijas poso igual en todas las fotos: eneñanado mucho los dientes al sonreir: dientes, dientes...

5:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

que salaos!!!no me extraña que se te caiga la baba...un besazo

11:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola mery!

muchas gracias por enlazarnos y por los comments. a ver cuando te pasas por tu segunda casa a ver lo monas que han quedado esas cortinas. besos

2:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mu bonico tu blog y tus primos mas.Por cierto,ya eres en toda regla como mºteresa campos y su blog,jeje..
muchos besicos

2:40 p. m.  
Blogger tartaleta said...

joder tía, son una monada total!!!dan unas ganas de achucarlos...feliz navidad reina!muaks

10:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenas, aqui la superwoman que aguantó a María durante tres años en un zulo de Madrid, que se casó con el padre de las criaturas y que encima tuvo el par de narices de traerlas al mundo....Ya son ganas de complicarse la vida...
María, una día de estos te mando una foto de Pablo padre, para que la gente pueda entender como se puede concebir algo semejante a Pablito.
Bueno...dejemos las lamentaciones. La verdad es que estoy muy orgullosa de mi pequeña tribu - gracias querida sobrina por este pequeño homenaje.

8:28 p. m.  
Blogger LOLA GRACIA said...

Son una monada...Conozco hoy tu blog, Mery y mola, muy familiar. Me gusta

11:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home