Bloodymary II

lunes, noviembre 27, 2006

Una serie como las de antes


Si hay una cosa que ha cambiado en mi rutina diaria desde que efectúe mi traspaso al mundo de la publicidad y deje el de la esclavitud es que ahora tengo mucho más tiempo para ver la tele, pero no la tele en general si no las cosas que me interesan. Y prometo que desde el post aquel en que os conté el shock que me produjo ver A tu lado, no lo he vuelto a ver.

Uno de esos descubrimientos ha sido la serie Los Simuladores, que se emite por Cuatro los domingos de diez a once la noche, justo antes de Friker Jiménez. Los Simladores tiene todos los ingredientes de las series de antes, de los setenta y los ochenta que tanto molaban. Para los que no la han visto nunca, es una especie de Equipo A pero sin rollito violento y sin referncias paramilitares. Al igual que en la mítica serie, Los Simuladores se basa en el concepto utópico de que en todas las sociedades existen personas y asociaciones al margen de la ley, que se ocupan de solventar problemas y ayudar a la gente en las causas justas. La idea es super romántica y me encanta, sobre todo en un mercado saturado de series profesionales, entendiendo por profesioanles que todas van sobre profesiones, médicos, abogados, periodistas, profesores, etc. Aquí la originalidad se pone a prueba cada capítulo y recomiendo a todos los que estén hartos de lo de simepre que deciquen un ratito a ver esta gran serie, que por desgracia tiene muy poca audiencia.

Espero que la nueva televisión que muchos predican vaya en esta línea que por cierto Cuatro está llevando a cabo con mucho exito, con programas como El Hormiguero o Callejeros. No hablo de House o de Anatomía de Grey porque me parecen geniales y merecen posts aparte, aunque sean de médicos.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

habrá q verla, pero si se parece al equipo A...

5:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sólo he visto un capítulo, pero me pareció genial. Ese en que debían hacer pasar a los padres de una chica por super estupendos cuando eran dos garrulillos. Fue super cachondo. ¿lo viste?
Por cierto, esta noche dan en la dos otra serie genial. 'Mujeres'. Te meas de la risa. Guión cojonudo y actores muy buenos. No tiene nada que ver con la serie de Ana Obregón, aviso jeje
Buen regreso, meri

7:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues si quieren que triunfe que no se enfrente los domingos por la noche a RISTO(o rhisto...no se)...porque admitamoslo o por lo menos yo,veo OT...puede resultar penosillo pero la música me la trae floja,como ese jurado vestido stalone en COBRA no hay nada.

9:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pilar: Paco me ha hablado de esa serie, dice que es cojonuda, yo no la he visto. El capítulo que dices, fue precisamente el que me enganchó definitivamente a Los Simuladores, ¡qué risa...
Chanchi: OT, no lo veo, no he visto más de 10 minutos, y Risto es super capullo

9:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Perdona,no me acordaba de lo super molana que eras...alguien mas confesará...ahora me dirás que el omnipresente poligrafo televisivo no te da curiosidad,bueno mejor no sigamos.

10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agente, confieso. Risto Mejide es el mejor producto de la televisión en los últimos 6 meses (que ya es). Ayer se metió con el estilismo de los truñitos: "A ellas las visten como putas y a ellos como payasos". Un fucking owner

1:57 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home