Bloodymary II

miércoles, octubre 25, 2006

Pietro Arcan

Los que me conoceis sabeis que uno de los protagonistas de mis peores pesadillas es Pietro Arcan http://www.terra.es/actualidad/articulo/html/act32619.htm, así de primeras a muchos no os sonará, pero es el moldavo éste que asesinó a un abogado en Pozuelo y le hizo mil barbaridades a la mujer del infortunado y a sus hijas. Sólo de pensarlo se me ponen lo pelos de punta. Muchos habreis recordado toda esta historia porque el payo se sentaba hoy ante el banquillo para dar cuenta de un robo anterior y porque la familia del pobre abogado a decidido pedir cuentas también al Estado porque consideran que las fuerzas de seguridad no actuaron con la suficiente prontitud. Según explican, la mujer llamó hasta cuatro veces al 112 para pedir auxilio. Sólo tratad de imaginar la situación... es horrible. Pero lo pero es que una vez que llego la Policía, a los agentes no se les ocurre otra cosa que llamar al timbre, hasta tres veces. Qué pasó al final? Pues que el hijo de puta se largó por la puerta de atrás, al abogado lo mataron y Dios sabe que barbaridades le hicieron a esa familia. Todo esto da mucho que pensar, pero sobre todo mucho miedo. Siempre he dicho que me dan más miedo las cosas reales, los asesinos en serie, los desalmados como éste que las cosas de espíritus y misterio (aunque el cabron del Friker JIménez me lo ha hecho pasar miedo alguna que otra noche).

Ahora el cabrón dice que ojalá le caigan cientos de años de cárcel, pero en España, porque Dios sabe que barbaridades les harán en las cárceles a los moldavos. Esas barbaridades han conseguido hacer de este ser abobinable la criatura más despreciable y temible del mundo, y seguirán creando seres sin escrúpulos como él, como Arcan, un asesino para el que la vida humana no vale nada y para el que matar es un modo de vida. Hay un libro que os recomiendo a todos sobre todo esto que estoy tratando de reflexionar El Juego de Ender http://http://es.wikipedia.org/wiki/El_juego_de_Ender. Si creces rodeado de violencia al final la violencia es tu modo de vida y supervivencia.

Me hace mucha gracia que Estados Unidos se alce como abanderado de la libretad y se enzarce en una guerra contra las "injusticias", pero qué coño de injusticias, que se lleven el petróleo unos y no otros. El mundo está lleno de grandes injusticias olvidadas por las que nadie mueve un sólo dedo. Por qué?, porquqe no hay petroleo, ni diamantes, ni suponen un enclave estratégico importante para dominar ésta o tal parte del mundo. Moldavia no reúne niguna de estas características, pero de sus cárceles salen cada día asesinos como Arcan para los que las atrocidades son así de sencillas de cometer.

Sonaba: El je del Mal de la Habitación Roja. Un temazo que explica muy bien todo lo que trato de expresar http://http://www.lahabitacionroja.com/new/home.php. En esta dirección podeis escuchar el video y leer la letra que no tiene desperdicio.