Bloodymary II

sábado, noviembre 25, 2006

Nueva Condomina 0- Cale Mayor 1


Todos los que me conoceis sabeis que soy una consumista insaciable. No hay nada que me divierta más que salir de compras. Me encanta.
Pero todo tiene un límite y yo ya lo he encontrado: Nueva Condomina
Lo siento por los murcianos, pero para ellos se queda. Yo cometí el error de ir, sólo por comprar en H&M. Si lo llego a saber me aguanto. Me pareció lo peor pero daré mis razones:

1ª El tráfico, un caos que te cagas y colas y colas para entrar, ¿A quién se le ocurre poner dos centros comerciales y un Ikea formando un triángulo a la salida de Murcia, una de las más concurridas por cierto? A los murcianos.

2º El ambiente, no me gusta comprar rodeada de maquis, y de chonys metal, que van enseñando el calamar y gritando: Jessy tía has visto que guapa está la mari de dependienta en el Media Mark

3ª El producto, esto derivado de los segundo. Los dueños de estos centros saben muy bien quienes son sus vistantes más asiduos y por eso todo lo que traen las franquicias es especialmente hortera y macarra. Un ejemplo es el H&M. Hacía una semana que había estado en Madrid en otro H&M y no la ropa no se parecía nada.

3º El calor: ¿Por qué en estos centros comerciales ponene la calefacción a 75 grados?, por Dios, que en Murcia hace ya de por sí mucho calor.

4º El concepto de "todo en el mismo sitio" agobia. En este centro en concreto puedes comparar, comer, pelar al perro, pelarte tu, darte un masaje, ir al gimnasio, sacar dinero, quitarte un juanete, y ponerte silicona en las tetas. Si esto fuera Alaska, donde el frío obliga a la gente a salir poco a la calle lo entendería, pero estamos en la puta huerta joder (lo siento por las palabortas parezco Pérez Reverte, al que un día dedicaré un post por cierto).

Prefieron mil veces el concepto de salir de compras por la calle. Al aire libre, viendo escaparates, sin sentirme un borrego, y sin tener que mirar un puñetero mapa porque eso es como un laberinto lleno de macarras. Es que los macarras de esta tierra me pueden, no los he visto iguales en ninguna otran poarte de verdad. En Cartagena está el único Corte Inglés de España que siempre tiene ropa deportiva en el escaparate.

Como dije al principio Calle Mayor 1-Nueva Condomina 0