Estos dos soles y yo les deseamos felices fiestas

Como este blog es mio y escribo lo que me de la gana y con la periodicidad que me sale de las narices, aprovecho para felicitaros la Navidad de esta bonita forma:
Con una entrañable y cachonda foto de mis primos, y ahijados, Almudena y Pablo. En la realidad son tan adorables como parecen, aunque Pablo puede llegar a romper culaquier esquema predeterminado que uno tenga sobrela palabra travesura. Su mente vuela más rapido que la de culaquiera, y cuando sus ojos se fijan en un objeto su pequeña y en ocasiones retorcida cabecita ya ha ideado una manera de hacer una trastada. Y si no que se lo digan a su madre, que si no tuvo bastante con aguantarme durante tres años viviendo con ella de gorra en un casa de 25 metros cuadrados, ahora cría a dos hijos y a un marido que es más crío que ellos. Eso sí, todos muy cachondos.
A lo que iba que, como sé que la Navidad es un coñazo y todo eso y que luego todos colapsamos las líneas enviándonos sms absurdos en cadena sobre un gordo vestido de rojo y todas esas estupideces para felicitarnos la Naidad, este año quiero ser más original y desearos lo mejor con estas dos preciosidades, que es algo más bonito. La gente debería dar más abrazos...como éste.